Noticias

Este lunes inician inscripciones para cursos vacacionales de fútbol y kárate

A partir de las 10:00 de este lunes 27 de enero, la Dirección de Deportes del Gobierno del Guayas inicia las inscripciones a los cursos vacacionales gratuitos. Desde las 09:00 hasta los 16:30, los interesados deberán acercarse hasta Parque Samanes, en Guayaquil, con una fotocopia en blanco y negro de su documento de identidad, una foto tamaño carnet y llenar la ficha.

Las  inscripciones  se extenderán hasta el  7 de febrero  y las disciplinas deportivas a ofrecer son fútbol y kárate, para niños desde los 7 años hasta jóvenes de 18 años. Los cursos, que inician el próximo 10 de febrero, se realizarán desde las 08:00 a 11:00 los lunes, miércoles y viernes. Las clases de fútbol se cumplirán en seis canchas del Parque Samanes, mientras que la  de  kárate  será  en  el  área  de  calentamiento  del  estadio  Christian ‘Chucho’ Benítez.

De manera paralela, las Escuelas de Fútbol del Gobierno del Guayas seguirán  funcionando  en  toda  la  provincia,  entre  10:00  y  17:00,  de acuerdo a sus categorías.

Ir al contenido