‘Guayas le compra a Guayas’, una apuesta a los emprendimientos en la provincia

Varios emprendedores expusieron sus experiencias en una Mesa de Trabajo organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo de la Prefectura.

Con el objetivo de fortalecer a los emprendimientos, la Prefectura del Guayas realizó una mesa de trabajo con emprendedores como parte de la reactivación económica de la provincia.

Bajo el nombre de ‘Guayas le compra a Guayas`, la Prefectura reunió a un grupo de emprendedores guayasenses para que compartan sus experiencias durante la etapa de desarrollo de su producto, así como para exponer sus marcas.

A través de la Dirección de Desarrollo Productivo, dirigida por Patricia Rodríguez, se busca retomar las actividades orientadas a los emprendedores, propiciando su asistencia a ferias, charlas, talleres, congresos, asistencia técnica, etc. Universidades como Ecotec capacitarán en planes de mercado, venta, diseño de etiquetas, registro de marca, etc.

Además, a través de este trabajo de acompañamiento, la Prefectura del Guayas busca propiciar un desarrollo competitivo regularizándolos en los organismos de control como el Mipro y Arcsa.

Varios emprendedores, que representan el crecimiento económico de la provincia, hicieron una exposición de sus productos y sus experiencias desde su elaboración hasta su comercialización.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido