InstitucionalPortada

Prefectura del Guayas condecoró pabellón de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio Guayaquil

By noviembre 18, 2020diciembre 8th, 2020Sin comentarios
Empresarios americanos y ecuatorianos fundaron esta asociación sin fines de lucro hace 40 años.
Tras destacar los valores de hermandad y buena relaciones entre Ecuador y Estados Unidos, la Prefecta del Guayas, Susana González, confirió una condecoración a la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio AMCHAM, Guayaquil, al conmemorar su cuadragésimo aniversario de fundación.
En un acto celebrado en el Auditorio del Gobierno Provincial, la prefecta González entregó un acuerdo y condecoró el pabellón de la entidad representada por Luisa Fernanda Amador y Nery Merejildo, presidenta y vicepresidenta, en su orden.
“El reconocimiento más allá de una ordenanza tiene que venir desde el corazón, y este es el caso”, dijo la Prefecta. Y destacó que estos son los tiempos de las mujeres en gobernanza asumiendo liderazgos en momentos claves.
“Después de la pandemia hay muchas más oportunidades en un mundo globalizado y qué importante es que existan estas buenas relaciones. Hoy Guayas lo merece más que nunca, porque fue la provincia más afectada por la pandemia y porque también es la provincia con más oportunidades”, expresó González.
Al agradecer la condecoración, Luisa Fernanda Amador señaló que celebran los 40 años de fundación en uno de los mejores momentos de la relación entre Estados Unidos y Ecuador.
La Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio AMCHAM, Guayaquil, asociación sin fines de lucro, fue fundada el 23 de octubre de 1980. Nació por gestión de empresarios americanos y ecuatorianos motivados en profundizar las relaciones comerciales y de inversión entre ambos países.
Ir al contenido