Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Sistema de Información Local

Art. 9.- De los componentes y contenidos mínimos a publicarse en los Sistemas de Información Local

Los sistemas de Información Local deberán contener como mínimo tres componentes denominados Territorial, Atención Ciudadana y Administrativo-Financiero.

Para visualizar la información, de clic sobre uno de los componentes.

Del componente territorial:

  • Deficit de Vivienda Cantonal Ver
  • Mapa Politico Parroquial Ver
  • Mapa político Ver
  • Mapa Víal con relacion a riesgo por inundaciones Ver
  • Mapa Vial con relación a riesgo de tsunamis Ver
  • Mapa vial con relación a zonas de riesgo sísmico Ver
  • Mapa víal de la provincia Ver
  • Mapa juntas de riego Ver
  • Población de cantones y parroquias 2010 Ver
  • Reservas ecológicas y áreas anaturales Ver
  • Vías consecionadas y no consecionadas Ver
  • Vías de II, III y IV orden Ver
  • Vías ferreas Ver

Del componente de Atención Ciudadana:

Hace referencia al conjunto de actividades y medios para facilitar el ejercicio de los derechos ciudadanos, el cumplimiento de sus obligaciones y el acceso a los servicios públicos que ofrece el Gobierno Autónomo Descentralizado en función de sus competencias. Aquí se albergará información referida al impuesto predial, servicios de electricidad, agua potable, alcantarillado, recolección de basura, tránsito y transporte, entre otras.

  • Guía de Trámites Ver
  • Servicios en línea Ver
  • Guayastec Ver
  • Gestión Ambiental Ver
  • Guía para la aplicación de los principios de Gestión ambiental en las industrias Ver
  • Financiamiento y Cooperación Internacional Ver

Del Componente Administrativo – Financiero:

Hace referencia a datos obtenidos de la gestión administrativa y financiera. En este componente constarán, al menos la información relacionada con actividades de contabilidad, presupuesto, tesorería, rentas y otras de apoyo administrativo.

Ley de Transparencia Ver

Informe Presupuesto Institucional 2021

  • Anteproyecto Ver
  • Anexo Asamblea Participativa Ver
  • Cupos de gastos Ver
  • Gastos presupuestados Ver
  • Gastos de Atención Prioritaria Ver
  • POA – PAC Ver
  • Servicios Deuda Bede Ver
  • Cuentas Por Pagar Ver
  • Anexo 1 Ver
  • Anexo 2 Ver
  • Información Talento Humano Ver
  • Ingresos Presupuestados Ver
  • Programación Cuatrianual Ver

Procesos Insitucionales

  • Procesos Adminisrativos
    1. Ingreso de Bienes a Bodega Ver
    2. Constatación física de bienes Ver
    3. Ingreso y Salida de Galpones Ver
    4. Ingreso egreso abastecimiento de combustible (Vehículo Liviano) Ver
    5. Ingreso egreso abastecimiento de combustible (Maquinaria) Ver
    6. Control Combustible Obras Ver
    7. Reglamento de Vehículos Aprobado Ver
    8. Reglamento de uso de bienes Ver
    9. Instructivo de mantenimiento de bienes y existencias Ver
    10. Órdenes de Movilización Ver
    11. Infimas cuantias Ver
    12. Egreso bodega general (excepto combustible) Ver
  • Proceso Centro Integral de Terapias
    1. Ingreso CIE Ver
    2. Servicios CIE Ver
    3. Control de Medicinas Equino Ver
    4. Control de Alimentos Equino Ver
  • Procesos Compras Públicas
    1. Reprogramación – Cambio Cuatrimestre Ver
    2. Contratación Pública Ver
  • Procesos Comunicación Social
    1. Reglamento interno de uso de marca institucional Ver
  • Procesos Desarrollo Comunitario
    • Entrega de Medicinas, Brigadas Médicas Ver
  • Procesos Financiero
    1. Pagos Ver
    2. Caja Chica Ver
    3. Diagramación del Proceso de Pagos Ver
  • Procesos Infraestructura
    1. Actas de Obras Ver
    2. Control de Combustible de Obras Ver
    3. Instructivo (operador) Ver
    4. Fiscalizadores Ver
    5. Explotación de áreas de libre aprovechamiento Ver
  • Procesos Planificación
    1. Aprobación de guía metodológica Ver
      1. 2 Guía metodología de Procesos Ver
    2. Instructivo POA Ver
  • Procesos Prefectura
    1. Política Ingreso a instalaciones Ver
  • Procesos Procuraduría Síndica
    1. Convenios Ver
  • Procesos Talento Humano
    1. Justificación de Faltas y Atrasos – LOSEP Ver
    2. Justificación de Faltas y Atrasos – Obreros Ver
    3. Vacaciones Ver
    4. Horas suplementarias y extraordinarias – LOSEP Ver
    5. Horas extras – Código del Trabajo Estado de emergencia Ver
    6. Horas extras – LOSEP estado de emergencia Ver
    7. Jubilación Patronal Ver
    8. Subrogaciones Ver
  • Procesos Tics
    1. Políticas de Correo Ver
    2. Políticas de Internet Ver
    3. Mantenimientos Preventivos de equipos informáticos Ver
    4. Obtención de Clave de Usuarios y Habilitación y Deshabilitación de Perfil Ver
    5. Terminos de uso de herramientas tecnológicas Ver
  • Plan Anual de Contratación (PAC) 2024 Ver

Informe de cumplimiento del Plan Operativo Anual (POA) Ver