Con desfile Samborondón, celebra sus 64 años de cantonización

20
  • Con un desfile Cívico – Militar, Samborondón celebró sus 64 años de cantonización.
  • El Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, participó de este acto y le rindió homenaje a este cantón guayasense.

Unidades educativas, asociaciones agrícolas, autoridades de instituciones públicas y privadas, entre otros, recorrieron alrededor de 3 km desde las calles 31 de Octubre y Sargento Pavón hasta Crnl José Lino López y Calixto Romero. De esta manera, celebraron los 64 años de cantonización de Samborondón.

El Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales,  participó del evento y dijo que lo más importante para el desarrollo de la provincia es trabajar de la mano de cada uno de los alcaldes del Guayas. «Lo primordial aquí es estar a lado de nuestros alcaldes y junto a la gente, quienes son los que han confiado en nosotros.  Estamos en cada cantón recogiendo las necesidades que tiene la provincia, no solamente en la parte vial sino también en el sector productivo y social». Sostuvo Morales, autoridad de la provincia del Guayas.

El Gobierno del Guayas aporta al desarrollo y progreso de cada uno de los cantones del Guayas. En Samborondón, más 1000 personas han sido atendidas gratuitamente en brigadas médicas y fumigaciones en varios recintos. Así como también, 2.7 km de mantenimiento pétreo en la vía Los Juncos – Los Chijos con esta obra alrededor de 1500 agricultores son beneficiados.