Gestión operativa para los cursos de Guayastec online: Socialización, registro, inscripción, verificación, creación de cuentas Guayastec, creación de aulas y distribución de módulos

El proyecto para la planificación y gestión operativa para los cursos Guayastec online se ejecutan de acuerdo a las siguientes actividades:

SOCIALIZACIÓN

Escogidos los cursos a impartir, de acuerdo al recurso humano existente, se efectúa la socialización de los temas a impartir.

REGISTRO

Personal de Guayastec elabora el formulario de registro para iniciar el proceso de inscripción a los cursos planificados, y se cuelga el formulario en la página web www.guayastec.edu.ec

INSCRIPCIÓN

Una vez socializado el proceso de inicio de inscripción, la ciudadanía accede al formulario colgado en la página web www.guayastec.edu.ec.

VERIFICACIÓN

Personal de Guayastec procede a revisa la matriz de los registros generados, y a verificación de ciudadanos inscritos para asignación de cuentas existentes o creación de nuevas cuentas con dominio @guayastec.edu.ec

CREACIÓN DE CUENTAS GUAYASTEC

Una vez verificada la matriz de inscritos, personal de Guayastec, procede a la creación de las cuentas requeridas para los inscritos. Se remite al correo personal de los inscritos la asignación de sus cuentas con dominio @guayastec.edu.ec, que será el recurso para iniciar las clases en la plataforma del MICROSOFT TEAMS.

CREACIÓN DE AULAS Y DISTRIBUCIÓN DE MÓDULOS

Personal de Guayastec inicia la creación de las aulas virtuales dentro del Microsoft Teams, realizado la distribución de canales y estructura de contenido, para la impartición de los temas de los diferentes cursos online.

Una vez creada las aulas y finalizado el proceso de creación de cuentas, se procede a la asignación de las aulas a la ciudadanía inscrita en los diferentes cursos online.

Beneficiarios/as: 15.782

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