Se extienden una semana las inscripciones para vacacionales de fútbol y kárate en Guayas

114

Debido a la masiva acogida que han tenido los cursos vacacionales gratuitos de fútbol y kárate del Gobierno del Guayas, el plazo para las inscripciones se extenderá hasta el viernes 14 de febrero.

Es decir, los padres de familia tendrán la oportunidad de acercarse a Parque Samanes (exteriores del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez) cualquier día de la próxima semana para matricular a sus hijos.

No obstante, la inauguración de los cursos se cumplirá el lunes 10 de febrero con la presencia del prefecto Carlos Luis Morales, a partir de las 09:00 en el parque Samanes, norte de Guayaquil.

Se dará paso a una corta ceremonia que incluirá una exhibición de kumite (combate) por parte de seleccionados nacionales de kárate y shows de fútbol freestyle y cheerleaders.

Es importante mencionar que estos cursos son totalmente gratuitos y serán dirigidos por profesionales destacados.

El horario de los vacacionales será desde las 08:00 a 11:00, y se cumplirán en seis canchas del Parque Samanes, en el caso de fútbol, y para kárate en el Área de Uso Múltiple del estadio.

De manera paralela, los cursos vacacionales de Guayas Tec -en conjunto con las direcciones de Cultura y Deportes- iniciarán el mismo día en sus instalaciones, ubicadas en las calles Octava y Venezuela (Guayaquil).