¡El bienestar en Guayaquil se siente! Susana González supervisó los trabajos de asfaltado de calles urbanas en la parroquia Febres Cordero, donde se da solución a las necesidades de miles de habitantes

La intervención integral incluye el asfaltado y bacheo de más de 50 calles y la atención gratuita en salud, con visitas puerta a puerta, para las familias de ese populoso sector del suburbio porteño

 


Susana González, prefecta del Guayas, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Guayaquil, supervisó los trabajos de asfaltado que se ejecutan en 52 calles de la parroquia Febres Cordero.


Los habitantes de esa zona urbana mostraron su satisfacción por la regeneración vial. “Muy agradecida por los progresos que se están dando. Mi agradecimiento a la prefecta, que personalmente se ha interesado en inspeccionar sus obras”, sostuvo Miriam Coello, una de las moradoras más antiguas de la parroquia.


Los trabajos de asfaltado de este sector, se ejecutan junto al Municipio de Guayaquil y benefician a más de medio millón de habitantes, mejorando la movilidad vehicular y de peatones.


“El bienestar de nuestra gente es lo principal y lo prioritario, por eso estamos interviniendo aquí en esta parroquia, que es una de las más populosas de Guayaquil”, manifestó la primera autoridad de la provincia, mientras constataba la finalización de la colocación de carpeta asfáltica en el sector de Francisco de Marcos desde la 24 a la 29 Ava.


Personal técnico, operadores y maquinaria pesada ejecutan los trabajos programados de mejoramiento, que consisten en fresado de calles, labores de bacheo y colocación de carpeta asfáltica.


“La gente se merece este bienestar y eso lo estamos haciendo juntos, con estas intervenciones integrales, dijo Susana González, al hacer referencia también a los servicios de salud, con atención médica y medicina gratuita puerta a puerta, para los hogares de la parroquia Febres Cordero.


“Hemos vencido las adversidades, los malos humores de los gobiernos y hemos atendido de manera prioritaria el bienestar de nuestros ciudadanos. Sus familias, ustedes, son lo principal y por eso atenderlos cada día para nosotros es un honor”, subrayó la prefecta del Guayas.


El mejoramiento vial para Guayaquil en este 2022 incluye también a otros sectores urbanos de Tarqui Popular, como la intervención en calles en Monte Sinaí, en los sectores de Voluntad de Dios, Castellana, Thalía Toral 1, Thalía Toral 2 y Tres Bocas. Así como la reconformación de calles en Nueva Prosperina.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido