¡El bienestar en Milagro se siente! El asfaltado de calles de la cabecera cantonal se suma a la intervención integral que genera producción y empleo a miles de familias

La prefecta Susana González y el alcalde Francisco Asan firmaron un convenio de cooperación para el mejoramiento vial en la cabecera cantonal, que se suma a los más de 250 Km de vías atendidas

 
“Las obras transforman vidas y son sus vidas las que hoy nos importan”, destacó la prefecta Susana González, durante la firma de convenio de cooperación interinstitucional con el alcalde de Milagro, Francisco Asan, para el mejoramiento de calles urbanas de la cabecera cantonal.

A través de este trabajo mancomunado, serán intervenidos con mantenimiento asfáltico la Avenida Amazonas (desde la Av. José María Velasco Ibarra hasta la Av. Mariscal Sucre), el camino a Las Avispas, la calle Diego de Almagro (desde Vicente Rocafuerte hasta Velasco Ibarra), la calle Uruguay (desde Ecuador hasta la Av. Chirijos, y en el barrio San Pedro.

Miles de milagreños podrán circular de manera más rápida y segura, gracias a esta inversión en mejoramiento vial que contribuye al crecimiento y desarrollo económico de la ciudad.

“Todos estos convenios transforman vidas para bien. Porque en Milagro se siente y se vive las obras por ustedes y para ustedes”, señaló Susana González, antes de destacar que estas nuevas obras de vialidad son parte de la intervención integral en el cantón Milagro y que suman más de 250 kilómetros de vías atendidas.

“Solo sumando estas voluntades y estas decisiones es que hoy podemos hablar y contar, porque nosotros no prometemos, cumplimos. Y estas obras son una realidad para ustedes, habitantes milagreños y del entorno de Milagro”, señaló la prefecta, quien también detalló las obras que se vienen para el cantón.

El alcalde Francisco Asan hizo un reconocimiento a la labor de Susana González, por las obras que son visibles en Milagro. “Desde que está ella en funciones siempre ha tenido la mejor predisposición para preocuparse por la inversión en nuestro cantón, sin descuidar los otros cantones de la provincia”, recalcó.

“El cantón y la ciudad de Milagro tiene que reconocer el trabajo fecundo y productivo de la Prefectura en la administración de Susana González”, dijo tras referirse a otras obras que se ejecutarán próximamente en la ruralidad milagreña.

La prefecta recordó que en 2 años de su gestión se ha logrado concretar lo que anteriores administraciones no lograron en décadas. “Nuestros milagreños querían que se hicieran estas obras, y se han hecho. Era cuestión de ponerles corazón, porque lo que se hace desde el corazón se hace bien”, subrayó.

Obras viales destacadas:
-Los Monos-El Triunfo-10 de Agosto, incluye un puente.
-La Eugenia-El Paraíso de Chobo, incluye ciclovía.
-Roberto Astudillo-Venecia Central
-Simón Bolívar-Mariscal Sucre, incluye puente (conecta a los cantones Milagro con Simón Bolívar)
 -5. Km 4 calle Barcelona (cercano a Adelca)

Lo que se viene para Milagro:
-Vía Milagro-Carrizal
-Ampliación a 4 carriles en la vía Durán-Jujan (tramo perteneciente a Milagro y Yaguachi)
-Puente peatonal sobre el río Chimbo, en los sectores Cone-Chobo (Yaguachi – Milagro)


Mantenimiento asfáltico de las vías:
-Milagro-Mariscal Sucre
10 de Agosto-El Ceibo 

 

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido