Feria Guayas Corazón Turístico mostró lo mejor de la provincia

El evento se desarrolló en la plazoleta de Guayarte en Guayaquil. Participaron expositores de diferentes cantones de la provincia y el país.

La Prefectura del Guayas, a través de la Dirección Provincial de Turismo, desarrolló la Feria Guayas Corazón Turístico con la que cerró con broche de oro las actividades realizadas por el Mes del Turismo. Su objetivo fue motivar a la ciudadanía a que conozca los atractivos turísticos que Guayas ofrece.

Los visitantes disfrutaron de la propuesta que los emprendedores guayasenses tienen en artesanías, productos elaborados con cacao, ají, miel, venta, comercialización y catación de productos, bocaditos de dulces, entre otros.

Asimismo, dentro de la feria se expusieron stands de Azuay y Galápagos, quienes en el marco de los convenios interinstitucionales promueven y apoyan a la activación económica.

Uno de los pilares de la gestión de Susana González como prefecta del Guayas es el turismo. Este tipo de actividades son parte de las propuestas turísticas para la reactivación de calidad con innovadores servicios y nuevos emprendimientos.

Guayas, a través de su equipo técnico, trabaja de manera permanente para seguir ofreciendo las mejores propuestas turísticas y mediante estrategias de promoción demostrar el potencial de cada cantón de la provincia.

Ir al contenido