¡Las obras van porque van! Susana González hace realidad el asfaltado de más carreteras en los cantones Playas, Milagro, Salitre y Samborondón, que benefician a miles de guayasenses

El Consejo Provincial del Guayas aprobó, de manera unánime, el financiamiento para contratar la ejecución en este año de tres estratégicas vías, que contribuyen al desarrollo productivo y socioeconómico de los cuatro cantones


El asfaltado de las vías Playas-Engabao, de 4,25 Km; Milagro-Carrizal, de 8,20 Km; y Samborondón-Salitre, de 19 Km, se suman a la intervención integral que la administración de la prefecta Susana González ejecuta en los 25 cantones de la provincia y que conecta y transforma las vidas de miles de familias guayasenses.


El Consejo Provincial del Guayas, con el apoyo unánime de los consejeros, aprobó el financiamiento para proceder a contratar en este año 2022 la ejecución de las tres obras viales, en sesión extraordinaria presidida por el viceprefecto José Yúnez, quien fue delegado por la máxima autoridad de la provincia.


Las nuevas obras que se hacen realidad son:


-Asfaltado de la vía Playas-Engabao, de 4,25 Km
Forma parte del circuito de conectividad vial de Playas. Esta obra beneficia a más 50.000 guayasenses, así como al sector comercial, turístico y exportador.


-Asfaltado de la vía Milagro-Carrizal, de 8,20 Km

Nace en las afueras de la cabecera del cantón Milagro y atraviesa grandes extensiones de producción agrícola. Más 250.000 habitantes se favorecen de esta vía que registra una intensa circulación vehicular.


-Asfaltado de la vía Samborondón-Salitre, de 19 Km
Esta obra, esperada por muchos años por el sector productivo, une dos cantones hermanos, Recorre poblaciones de Samborondón (12,9 Km) y Salitre (6, 2 Km), beneficiando a más de 50.000 familias guayasenses.


En los 2 años de administración de la prefecta Susana González se ha intervenido en más 2.400 obras y servicios en toda la provincia.

  

Ir al contenido