Susana González hace realidad el asfaltado de la vía Samborondón-Salitre, que integra al desarrollo y la prosperidad a dos cantones guayasenses

La prefecta del Guayas y el alcalde Juan José Yúnez constataron el inicio de los trabajos en este corredor vial de 19 Km, que facilitará la movilización y aportará al crecimiento socioeconómico de más de 100.000 habitantes
 
 
 
“Esta vía de 19 Km, que dicho sea de paso, cambia la vida de 100.000 personas alrededor de Samborondón y Salitre y otras comunidades, deja de ser un sueño para pasar a ser una gran realidad”, indicó la prefecta Susana González durante un recorrido que realizó junto al alcalde Juan José Yúnez.
 
 
Los trabajos iniciales en la carretera también fueron constatados por cientos de agricultores y familias de sectores aledaños que llegaron a agradecer por el mejoramiento del corredor vial y por lo que significa para su bienestar.
 
Así lo manifestó Jacqueline Quinto, líder del sector Faldas del Cerro, quien refirió que la obra favorece a todo el sector productivo de la provincia. “Las carreteras no solo son para unirnos de un recinto o de un cantón a otro, sino que seremos beneficiados pues todos los moradores, tanto los estudiantes como los arroceros para poder sacar las cosechas”, expresó.
 
 
“Las obras van porque van y vienen porque vienen”, le dijo efusivamente a la prefecta el agricultor Felipe Gordillo, al tiempo de darle su agradecimiento y hacerle conocer de los beneficios que la obra dará al sector productivo de Samborondón y Salitre.  
 
 
El alcalde Juan José Yúnez resaltó el trabajo conjunto realizado con Susana González para el mejoramiento de importantes vías.  “La prefecta tuvo desde el día uno la predisposición de trabajar por el beneficio de los samborondeños y los salitreños. Hoy también inicia la obra importantísima para el desarrollo de estas dos ciudades”, subrayó.
 
 
Hoy, una vez más, Susana, demostramos que cuando dos administradores serios que buscamos el progreso de la gente, las obras son realidad, precisamente para beneficio de la gente”, afirmó.
 
 
La prefecta, por su parte, recordó que el asfaltado de la vía Samborondón-Salitre es una obra esperada por más de 30 o 40 años por sus pobladores, “en un sector supremamente productivo que pone y enfatiza aún más el desarrollo que están teniendo nuestros cantones, convirtiéndose en ciudades que atraen las inversiones”.
 
 
“Queremos y hemos empezado desde hace dos años y un poco más a construir ese Guayas que ustedes soñaban y que parecía imposible. Lo que se hace con amor se hace bien, y nosotros trabajamos con amor, con pasión, porque somos una gran familia. Sigamos juntos”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido