Susana González, prefecta del Guayas, disertará en la Cumbre Internacional de Innovación y Excelencia Pública 2021 en España

La cita concluye este 23 de junio en la provincia de Ourense. Participan 1.000 autoridades de gobiernos locales y de 15 países Iberoamericanos.

La prefecta del Guayas, Susana González, integra el grupo de 22 ponentes españoles e iberoamericanos en la Cumbre Internacional de Innovación y Excelencia Pública 2021, que este 23 de junio llegará a su fin en Ourense, España.
La tarde de este miércoles, en la segunda y última jornada, Susana González participará a las 17h00 (hora de España) de la Mesa Redonda ‘La excelencia pública en los Gobiernos intermedios’. Compartirá panel junto a Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, y Luis Carlos Velásquez, Gobernador de Caldas (Colombia).
Luego, a las 19h00, en el marco del eje Innovación pública y nuevos desafíos, la Prefecta del Guayas, quien cumple una visita oficial a España, expondrá la conferencia ‘Gestión transparente y eficiente’, donde hablará de las acciones y los logros alcanzados durante el año de su administración, en favor del desarrollo productivo y humano de los habitantes de la provincia.
A continuación, y previo a la clausura, el español Antonio Sola, presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común, conocido como el creador de Presidentes y esposo de la prefecta Susana González, disertará el tema ‘Humanítica, la política del siglo XXI’.
El encuentro, inaugurado este martes 22, es organizado por la George Washington University, Deputación Ourense, Instituto Internacional de Marketing y Comunicación, y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA). 
La temática de la Cumbre Internacional de Innovación y Excelencia Pública gira en torno a cuatro ejes: marca territorial de los gobiernos locales y su posicionamiento global, la innovación pública como camino hacia la excelencia, el buen gobierno y la comunicación institucional.
Este encuentro facilitará el desarrollo de políticas públicas locales eficaces y eficientes, fomentando acciones centradas en las necesidades reales de los ciudadanos y en las que primen la calidad y la innovación en la prestación de servicios públicos.

Ir al contenido