Susana González inaugura la nueva vía Puente Payo – Marcelino Maridueña – La Resistencia venciendo décadas de indiferencia con este con sector productivo

La Prefecta del Guayas, además, anunció a que está listo el estudio para la construcción de la vía Naranjito – Marcelino Maridueña.
 
 
 
 
 
Miles de guayasenses mejoran su calidad de vida con el asfaltado de la vía Puente Payo – Marcelino Maridueña – Jesús del Gran Poder – La Resistencia, de 31 kilómetros de longitud, que aporta al desarrollo de las familias. 
 
 
“Vencimos décadas de indiferencia con una obra bien hecha, con altura, como ustedes merecían. No tocaba mirar al campo, tocaba atenderlo con vías y caminos que acercaran sus productos al mercado”, enfatizó la primera autoridad de la provincia.
 
La nueva solución vial, que incluye un puente de hormigón de 25 metros, conecta a Marcelino Maridueña con sectores que conducen hacia la provincia del Chimborazo y también a cantones del Guayas como Yaguachi, El Triunfo, Durán y Guayaquil, fortaleciendo la productividad de esta zona azucarera y bananera.
 
En el acto de inauguración, en el sector La Isla, Ángel García, representante del comité pro mejora, agradeció la labor y compromiso de la prefecta. “Este presente le damos con el corazón lleno de felicidad por cumplirnos con esos 20 años de sueños, que usted lo hizo posible”, expresó.
 
González subrayó la importancia de actuar con transparencia en la gestión de los recursos públicos, para hacer realidad obras postergadas por décadas. “Nuestros agricultores, las familias olvidadas, merecen ser atendidas, y eso es lo que hicimos, priorizar y entregar los recursos que les pertenecen a ustedes. Por eso me honro de ser su Prefecta”.
 
Por su parte, el alcalde Pedro Orellana destacó el trabajo responsable de la Prefecta para lograr la ejecución de la obra. “Gracias a esa fuerza de carácter, a esa voluntad de trabajo, hoy es una realidad para todos quienes habitamos en Marcelino Maridueña”.
 
Para sorpresa de los asistentes, la prefecta Susana González informó que ya se encuentra finalizado el estudio para la construcción de la vía Naranjito – Marcelino Maridueña, otro corredor vial que permitirá fortalecer la productividad de los marcelinenses.
Ir al contenido