El viceprefecto Carlos Serrano entregó tanques de almacenamiento a más de 100 familias de Ciénega Redonda y Carrizal
“Con estos tanques podremos almacenar el agua de mejor manera y evitar enfermedades. Es un gran alivio para nosotros”, expresó Saida Ortiz, moradora del recinto Ciénega Redonda. Con estas palabras se dio inicio a la jornada de entrega de Kits de Agua Segura, de la Prefectura Ciudadana del Guayas, la misma que fue encabezada por el viceprefecto Carlos Serrano, beneficiando a 111 familias de los recintos Carrizal y Ciénega Redonda, del cantón Isidro Ayora.
El ejecutivo guayasense, durante el acto estuvo acompañado de María Auxiliadora Jácome, directora de Gestión Ambiental, quien destacó: “que estas acciones forman parte de un esfuerzo institucional por mejorar las condiciones de vida de la población rural”.
Cada familia recibió un tanque de 250 litros y 10 pastillas potabilizadoras, insumos que permiten almacenar así su consumo en condiciones seguras y saludables.
“Con esta gestión, buscamos que nuestras comunidades rurales, tengan un recurso vital disponible y en mejores condiciones. La Prefectura del Guayas seguirá trabajando para atender las necesidades de la gente”, afirmó Serrano.
Como gesto de gratitud en nombre de los beneficiarios, la concejala Noralma Tamayo entrego al viceprefecto Carlos Serrano un presente con frutas, destacando el reconocimiento de la comunidad por el apoyo recibido.





















