Daule fue testigo de bienestar, con el viceprefecto Carlos Serrano, acompañando a la ciudadanía durante las atenciones del Convoy del Cuidado.
El Convoy del Cuidado de la Prefectura Ciudadana del Guayas llegó a la capital arrocera del Ecuador y benefició a más de 1.000 personas con servicios gratuitos de medicina general, entrega de medicamentos, atención jurídica, cuidado infantil, spa y peluquería, medicina veterinaria, atención psicológica y programas de generación de ingresos.
El viceprefecto del Guayas, Carlos Serrano, acompañó de cerca las atenciones brindadas, constatando la participación activa de la ciudadanía y el impacto positivo de cada servicio.
De esta manera, la institución provincial, liderada por la prefecta Marcela Aguiñaga, ratifica la labor de estar presente en cada rincón de la provincia, llevando soluciones concretas y programas que mejoran la calidad de vida de las familias guayasenses.
Los beneficiarios resaltaron la importancia de estas acciones y agradecieron a la prefecta Marcela Aguiñaga y al viceprefecto Carlos Serrano, por la atención recibida: “Gracias a la asistencia de hoy, pude hacerme atender con el médico y recibir los medicamentos sin costo. Es un gran apoyo, para nosotros”, señaló Irma Ruiz, beneficiaria del sector.
Con esta nueva jornada en Daule, la Prefectura Ciudadana del Guayas reafirma su política de cercanía y servicio, garantizando espacios de cuidado y desarrollo para todos los ciudadanos.





















