Más de 500 habitantes distribuidos en cuatro recintos del cantón Santa Lucía mejoran su acceso con reconformación vial en La Paz. En este sector se ejecutaron trabajos de reconformación y colocación de material en 800 metros del camino principal, facilitando la movilidad y el ingreso a la zona.
El viceprefecto del Guayas, Carlos Serrano, llegó al sector, donde fue recibido por numerosos moradores que aprovecharon la visita para conversar sobre la importancia de mejorar las vías rurales.
“Estoy muy agradecida por ver este sueño cumplido. Desde que mi padre vivía, él anhelaba ver esta vía terminada. Gracias a la prefecta Marcela Aguiñaga por no olvidarse de nosotros”, expresó Bélgica Silva moradora del recinto La Paz.
La obra beneficia directamente a los recintos La Paz, Sartagenal, El Pescado y Durán Chiquito, cuyos habitantes dependen de esta ruta para trasladarse y movilizar su producción.









