Viceprefecto Serrano recorrió los recintos y dialogó con los agricultores
El viceprefecto, Carlos Serrano, llegó hasta el recinto Tierra Blanca en Salitre para conocer de cerca las necesidades de los habitantes y hacer entrega de kits de ayuda humanitaria.
«Es la primera vez que nos traen ayuda y estamos agradecidos; esto es importante porque nos encontramos sin trabajo», dijo Vicente Almeida, un agricultor de la tercera edad que debe esperar hasta la próxima cosecha para tener un ingreso económico.
Por su parte, Alberto Olvera, padre de familia de la Unidad Educativa Oswaldo Guayasamín, expresó su satisfacción ante esta acción de la Prefectura Ciudadana del Guayas: «Nos sentimos muy contentos porque es la primera vez que viene una autoridad como el viceprefecto. Es una gran ayuda para nosotros y nuestros hijos».
Los siguientes puntos donde llegó la Prefectura Ciudadana del Guayas con kits de asistencia humanitaria fueron los recintos La Rosaura y Miraflores, donde hubo 100 familias beneficiadas. Entre ellos, se encontraba Juan Franco, quien cargaba su kit de alimentos con una sonrisa de agradecimiento hacia Carlos Serrano: «Siempre se acuerda de nosotros, tanto cuando era concejal como ahora como viceprefecto».
Por su parte, la segunda autoridad de la provincia mencionó: «Con la Prefecta Marcela Aguiñaga, estamos agradecidos por el recibimiento. Y gracias a ella, llegamos con esta ayuda. Hoy estamos trabajando muy duro en los recintos y parroquias; estamos trabajando en todos los rincones de nuestra provincia», sentenció.