La prefecta Marcela Aguiñaga celebró el Día del Niño y el aniversario del centro terapéutico con los beneficiarios y familiares
Disfraces y música alegre matizaron el ambiente de fiesta que se vivió, este lunes 3 de junio, en las instalaciones de Guayas Integra, para celebrar el Día del Niño y el aniversario de creación del centro terapéutico.
La prefecta Marcela Aguiñaga lideró el acto en el que ratificó su compromiso de trabajar por las personas con capacidades especiales y ampliar las terapias para los beneficiarios. También, invocó a los padres de familia para que cumplan con las citas asignadas y el trabajo en casa. “No permitan que nadie le quite a Guayas Integra lo que debe tener”, les sugirió.
Los niños y sus familiares tuvieron la oportunidad de disfrazarse; además, disfrutaron de juegos, bailes y música junto a la prefecta Aguiñaga, los terapistas y el personal de Guayas Integra, quienes hicieron a un lado los uniformes y la ropa formal para también disfrazarse y dedicarles un momento especial.
“Hoy es un día para celebrar la magia que llevan en sus corazones. Ustedes nos enseñan cada día el verdadero significado de la fuerza, la esperanza y el amor incondicional”, manifestó Mariela Bartels, directora del centro de terapias.
Maritza Coello pronunció palabras de agradecimiento a nombre de los beneficiarios y sus familiares. “Guayas Integra no solo ha sido un lugar; ha sido el hogar de nuestros hijos por mucho tiempo. Podemos decir que ha transformado varias vidas. Me siento tan orgullosa de ver los avances que ha tenido, no solo mi hijo, sino el resto de niños con quienes hemos formado una gran familia”.