“Las autoridades estamos para trabajar por el bienestar de los ciudadanos”. Con estas palabras, el viceprefecto Carlos Serrano reafirmó, durante una visita a Lomas de Sargentillo, el compromiso de la Prefectura Ciudadana del Guayas de atender las necesidades de todos los cantones y juntas parroquiales rurales de la provincia.
Junto al alcalde Isidro Morán, la segunda autoridad provincial constató la situación que atraviesan cientos de familias de los recintos Hueso y Bejucal por la crecida del estero Hueso, que arrasó un endeble paso por el que los agricultores sacaban la producción de arroz, mango, sandía, melón y verdura.
“Se intervendrá lo más pronto posible para que se pueda mejorar las condiciones de vida y la producción no se pierda”, expresó el viceprefecto Serrano a los agricultores.
Asimismo, dispuso al personal técnico de la Prefectura Ciudadana del Guayas la ejecución de estudios para una solución definitiva como el arreglo del camino vecinal, afectado por las lluvias y por la falta de mantenimiento.
Otro punto visitado fue el camino que conduce a los recintos Ciénaga Redonda, Pueblo Nuevo y Corozal, donde viven más de 3.000 personas dedicadas a la siembra de verdura, mango, arroz, y a la ganadería. La Prefectura Ciudadana del Guayas dará una solución para devolver la conectividad vial entre Lomas de Sargentillo e Isidro Ayora.
“Agradezco su visita, viceprefecto Carlos Serrano, y la gestión que realiza junto con la prefecta Marcela Aguiñaga. Aplaudo que ustedes se preocupen por el bienestar de todos los guayasenses; Lomas (de Sargentillo) es su casa, bienvenidos siempre”, destacó el burgomaestre Morán.