La seguridad es el tema que dominó en el encuentro de la prefecta Aguiñaga con el gobernador Molina

Durante el encuentro trataron temas de interés común y se comprometieron a tomar acciones en materia de seguridad en beneficio de los guayasenses

 

 

El flamante gobernador de la provincia del Guayas, Alberto Molina, dispensó una visita protocolaria a la prefecta Marcela Aguiñaga y al viceprefecto Carlos Serrano, la tarde de este lunes 4 de diciembre. La seguridad para los guayasenses fue uno de los principales temas abordados.

 

La prefecta Aguiñaga y el viceprefecto Serrano le dieron la bienvenida a nombre de los guayasenses, augurándole éxitos en su gestión.

 

El representante del Ejecutivo en Guayas y las autoridades de la Prefectura Ciudadana del Guayas intercambiaron conceptos sobre las distintas problemáticas que enfrentan los ciudadanos de la provincia, principalmente en materia de seguridad.

 

“Hoy estuve con el señor alcalde de Guayaquil, con una predisposición de arrimar el hombro y una responsabilidad patriótica, exactamente igual lo he encontrado en nuestra prefecta Marcela Aguiñaga. Esto me permite tener más vigor, más fuerza, para asumir este reto”, señaló el representante del Ejecutivo.

 

El Gobernador destacó el trabajo que viene realizando “maravillosamente la Prefecta del Guayas, de manera que lo que yo hago es sumarme a este esfuerzo de unidad para hacerle frente a los problemas, sobre todo la inseguridad que clama el país y la provincia”.

 

Junto al gobernador Molina, Marcela Aguiñaga y Carlos Serrano también hicieron un repaso a los temas tratados en la reunión sostenida con el presidente Daniel Noboa, y varios de sus ministros, el pasado jueves 30 de noviembre, en la Gobernación del Guayas.

 

Allí se conocieron aspectos que conllevan a un trabajo interinstitucional en conjunto como el Quinto Puente, el plan de vivienda de interés social Construyendo Vidas, obras de vialidad, la preparación ante el Fenómeno El Niño, la competencia del manejo de la Isla Santay, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido