Mariscal Sucre contará con una nueva vía de acceso

Maquinaria de la Prefectura Ciudadana del Guayas realiza trabajos de rehabilitación y asfaltado de los 8.23 kilómetros de la vía Milagro-Carrizal, hasta donde llegó el viceprefecto Carlos Serrano, acompañado de la presidenta del GAD parroquial de Mariscal Sucre, Valeria Calderón.

 

Los técnicos de la obra tienen 180 días para culminar el trabajo que es anhelado por la comunidad, sobre todo porque es la solución vial para centenares de conductores y agricultores que trasladan sus productos.

 

¨La Prefecta Marcela Aguiñaga está atenta y trabajando para solucionar gran parte de las necesidades de vías para la población. En el caso de esta vía la rehabilitación es integral¨, dijo el Viceprefecto.

 

El paso de vehículos sobre el puente que conecta la vía Mariscal Sucre con Roberto Astudillo recibirá unos 50 metros de protección con piedra escollera. El cauce del río está afectando una de las bases, por eso la segunda autoridad de la provincia comprometió la inmediata intervención, tomando en cuenta además la eventual llegada del Fenómeno El Niño.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido