Viceprefecto Serrano realizó nueva entrega de semillas en El Empalme

120 agricultores del cantón fueron beneficiados por el programa Sembrando Vidas, cuyo propósito es fortalecer la producción de maíz en la zona.

 

«Queremos decirles a los agricultores que ustedes no están solos, y que para esta siembra contarán con el acompañamiento de la Prefectura Ciudadana del Guayas en asistencia técnica y capacitación» expresó el viceprefecto, Carlos Serrano, que presidió una nueva entrega de semillas certificadas en el cantón El Empalme. 

 

Fueron 6 las asociaciones beneficiadas: Asociación de Productores Agrícolas Autónomos Minagua, Asociación de Productores Agropecuarios Inmaculada, Asociación de Productores Agropecuarios Buenos Aires La Mona, Asociación de Productores Agrícolas Las Cruces, Asociación de Trabajadores Agrícolas Choneros de Abajo y Asociación de Agricultores Autónomos  San Celestino. 

 

Alejandro Vergara, presidente de la Asociación Minagua agradeció a la Prefecta Marcela Aguiñaga y al Viceprefecto por haber llegado «con la ayuda, que por años esperamos». 

 

Kleber Loor, de los Productores La Inmaculada, siente un gran alivio porque esas semillas, que sembrarán en los próximos 15 días, le van a generar mayor utilidad.

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido